18 de julio de 2006

un principio de algo

Bueno, me proponía explicar quién soy yo.. que hago en la vida. y todas esas cosas que supuestamente nos describen... pero me voy a saltar la intoducción...

No voy a describirme como cuando te encuentras a alguien que hace mucho que no ves y te pregunta a que te dedicas... y entonces le sueltas el típico rollo que tienes preparado para esas situaciones .. esos momentos yo no los disfruto mucho, aunque bueno... "forman parte dela vida tambien"... por eso, como aqui no le hablo a nadie en concreto sino a mi misma en todo caso no voy a decir nada sobre mi.. llamemosle "vida cotidiana"..

Asi que aqui estoy delante de un orenador como la mitad de la población, la mitad de la población con suerte por poder estar sentadito delante de un ordenador sin nada mejor que hacer en algun momento determinado de su vida....

¿Qué es lo que hacemos aqui realmente???

Bueno, con este blog no pretendo nada. Lo unico escribir sin pensar, dejarme llevar y que salga lo que sea... si lo lees.. dime algo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso que fueras mi primer seguidor.... Estaba en nuestro destino...